Ma. Elizabeth Fajardo

APOSTASIA EN AMERICA DEL SUR
(Semillero de falsas doctrinas)
Es una bendición que la luz de Cristo nos alumbre y que podamos ver la verdad, creo que es un gran privilegio lo que tenemos en algunos países en donde si hay valientes que se levantan a decir la verdad.
Visitando una ciudad en América del Sur, me quedé pasmada de ver como los vientos de doctrina se mueven a gran velocidad. Aterrador es presenciar la gran ignorancia de la gente en cuanto al conocimiento de la Palabra de Dios.
Realmente las personas y especialmente las mujeres enloquecen por andar en toda novedad de doctrina, corren de un lado a otro sin importarles lo que se les ofrezca.
Comezón de oír, así se llama; Dice II Timoteo 4:3-4: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.
Comezón de oír, no es otra cosa que el ir en búsqueda de cosas nuevas, interesantes o curiosas que estremezcan los sentidos de la gente. Lo trágico del “comezón de oír” es que en esa ciudad parece que no se interesan en lo que Dios dice en su Palabra, andan en búsqueda de cosas nuevas. 
Un momento del cual se valen los espíritus de error para traer esas “nuevas verdades”.
“…por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”. (II Tes. 2:10-12)
Lo dijo Jesús; “Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el Mesías, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, (Ungidos) que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. ¡Miren que se los he advertido de antemano! Por tanto, si alguien les dice: En el desierto está. No vayan. Si dicen: Está en un lugar retirado. No lo crean. En efecto, cuando venga el Hijo del Hombre, será como relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente” (Mt. 24, 23-28).
Ahora estaba viendo un grupo que se abrió en facebook y se llama “Dante Gebel es Dios”, ya hemos visto que varios de estos autollamados apóstoles se han declarado “dioses”: Morris Cerullo, Benny Hinn, José Luis de Jesús Miranda y finalmente Carlos Luna.
Lo que más pena da; es como se disgustan cuando se les dice la verdad, como los defienden, si tuvieran esa valentía para defender la sana y pura Palabra de Dios, sería maravilloso.
Como les dije unos días atrás, hay demasiada información veraz y proveniente de hombres de Dios, pero no les interesa ni la Biblia, ni entrar en comunión con Dios y menos les interesa la información.
Les dejo con hombres de Dios a quienes pueden buscar y ver videos de ellos, sabiendo que son hombres que Dios ha levantado para defensa de la fe: Pastor Chuy Olivares, Dr. Antonio Bolainez, Gary Lee, Paul Washer, Donny Swagart y otros que no me vienen a memoria.
Volvamos a la Biblia, volvamos a las sendas antiguas.

Noticias 2.018

Acto profético de liberación de Colombia 70 años de violencia y oprobio Abril 9 de 2 018

El socialismo moderno y la aparición del anticristo. Conferencia. Dr Alfredo Alarcón Ph D Th D

La Iglesia esclava vs. la Iglesia libre. Paralelo actual 2.018 ¿A cuál perteneces?

Elecciones en Colombia, bajo el poder de Dios

Lo que viene para Colombia

Posición sacerdotal del pueblo de Dios en Colombia

Proceso para desligar el pecado en Colombia

Quien gobernará y juzgará a Colombia?

Dios levanta un remanente fiel en Colombia

Tres señales de destrucción para las naciones

Alabemos la misericordia de YHWH

Mensaje de Dios a Vivianne Morales

Plan del papa negro con el candidato Iván Duque.

Peligro: Iván Duque y la sociedad abierta de George Soros.

Sociedad abierta, la que Iván Duque quiere para Colombia

Como controla George Soros (illuminati) los medios de comunicación en Colombia.

George Soros: El padre de las falsas izquierdas. Financia a Duque en Colombia a través de los medios de comunicación.