ENVIADO DESDE BOGOTÁ, COLOMBIA POR LA RED:
VIGÍAS DEL REY POR COLOMBIA.
Profetas, intercesores y adoradores.

PALABRA PROFÉTICA PARA LOS CANDIDATOS A *

LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA.*
*DADA POR EL SEÑOR, YAHWÉH DIOS PADRE,

 

  EL 1 DE MAYO DE 2.010.*

     

Amados candidatos:

Alejados de mí, nada podéis hacer. YO SOY el Dios Grande y Soberano, celoso, quien te creó, con propósitos especiales.

YO SOY, el que quito y pongo reyes.
Mis hijos en Colombia han clamado a mí por un presidente justo (que gobierne con verdadera  justicia). La única y verdadera justicia es a través de que conozcan al JUSTO: MI HIJO JESUCRISTO, el que derramó hasta su última gota de sangre en la cruz del calvario para que la humanidad fuera justificada (lavada de toda mancha, pecado y condenación eterna).

YO SOY EL QUE SOY, Dios Padre Soberano, daré las instrucciones a aquel varón o varona verdaderamente temeroso de mí, piadoso y sensible a mis palabras.

YO SOY EL QUE SOY, conozco todos los problemas de Colombia mejor que nadie y les conduciré a puerto seguro, a la transformación que necesita el país y serán ejemplo y modelo  a las demás naciones.

Si cumplen mis mandamientos, contenidos en Éxodo 20: 3: No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra,, ni  en las aguas, debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque YO SOY YAWHÉ tu Dios fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera  y cuarta generación de los queme aborrecen, y hago misericordia a millares a los que me aman y guardan mis mandamientos….., si se arrepienten de sus malos caminos, si se humillan y claman:

2º. Cr. 7:14: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces, yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

Sólo a mi adoraréis, sólo a mí serviréis. Les quiero enseñar mis secretos (la sabiduría) para:

Gobernar con equidad:

Hechos de los apóstoles: 2:44-45: Todos los que habían creído estaban juntos y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.

Restaurar la educación: 2º. Crón. 6:27: Y les enseñaré el buen camino para que anden en él.

Is. 48: 17: YO SOY YAWHÉ TU DIOS,  quien te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debe seguir.

Jer. 33:3: Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Ustedes han dejado mis enseñanzas, han dejado la verdad y han ido en pos de otros dioses: intelectualismo, que es no saciarse de conocimientos, pero sin Sabiduría de Dios para aplicarlos y aprovecharlos (La letra mata, más el espíritu vivifica).

Pongan como base de la enseñanza y la educación los principios y virtudes contenidos en Mi Palabra, la sabiduría del libro de Proverbios, y todas las enseñanzas de mi Hijo Jesucristo, contenidas en el Nuevo testamento, solo así podrán superar todas las problemáticas de convivencia, de paz, de autoridad, de orden, de administración, de orden público y violencia, de productividad, podrán salir de la deuda externa del país y serán llamados TIERRA DESEABLE A LAS NACIONES, de las problemáticas de corrupción ,de falta de respeto y honestidad.

Por sobre todo: Den mi amor. El que me busca me halla, y el que se entrega totalmente a mí, recibe todo lo que Yo soy. Buscadme y viviréis, tocad a la puerta y se os abrirá, el  que cree en mí, de su interior brotarán ríos de agua viva.

No soy religión, las religiones las crearon los hombres para manipular a los hombres, contaminaron y prostituyeron Mi Palabra. Yo Jesucristo vengo por la iglesia que fundé con mis discípulos, los apóstoles, no por los seguidores de la religión que hipócritamente empezó Constantino, casi 300 años después de que YO resucité y ascendí al cielo.

No vengo por la iglesia esclava, más vengo por la libre, la que nació libre por la promesa (Gálatas 4:21).

Si me amáis, obedeced a  mi Palabra, cumplid mis mandamientos, adoradme en espíritu y en verdad (Jn 4: 23-24).

A un corazón contrito y humillado, Yo no desprecio, ámense con el amor puro y verdadero con el que les he amado, perdónense, reciban mi perdón que gratuitamente ofrendé por Ud.s en la cruz del calvario, edifíquense, no murmuren, no se ataquen, no sean egoístas ni contenciosos. YO les traeré CIELOS NUEVOS (restauraré el medio ambiente, la naturaleza, pues YO la creé) Y TIERRA NUEVA.

Les amo y deseo guiarles en todo.

DIOS PADRE EL GRAN YO SOY, MI HIJO JESUCRISTO, MI SANTO ESPÍRITU DE LA VERDAD.

Sólo por Mi Palabra seréis juzgados delante del TRONO BLANCO,

Jesucristo.

YO VUELVO PRONTO POR MI IGLESIA

 

 

__________________________________________________

 

 

____________________________________________________

____________________________________________________

 

 

Segundo comunicado enviado y colocado sobre el escritorio del Presidente Dr. Juan Manuel Santos.

 

10 de Agosto de 2.010.

 

APRECIADO Y RESPETADO DR. JUAN MANUEL SANTOS, PRESIDENTE DE COLOMBIA:

 

 

Como red de profetas de Dios y el equipo que hemos conformado, somos más de 20 profetas e intercesores (personas de oración)  reconocidos nacional e internacionalmente, usados por Dios para traer palabra de edificación, exhortación y consuelo para el país, para las ciudades, para la iglesia y para las personas individualmente.

 

Esta palabra de dirección y exhortación dada por Dios, debe ser guardada y revisada por Ud. continuamente, pues no es voz de hombre, sino voz profética de Dios, a quien Ud. públicamente encomendó su vida el día que ganó las elecciones.

 

Nuestro deseo es apoyarle y aconsejarle en las decisiones que para obedecer a Dios, sabiamente y con prudencia se deban tomar. no estamos en el plan de juzgamiento o crítica, sino al contrario, si ud. así lo permite, cuente con nuestro equipo como un grupo de consejeros y asesores espirituales quienes nunca le hablaremos nada diferente a lo que Dios enseña y lo que él quiere que como sus hijos, sea puesto por obra en nuestra amada Colombia.

 

El primer mandamiento de Dios es:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo.

El segundo:

No tendrás dioses ajenos delante de mí, no te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. no te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy el Señor tu Dios, fuerte, celoso que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera  y cuarta generación de los que me aborrecen.

 

Aborrecer a Dios es adorar y buscar la guía de  dioses  ajenos, diferentes al único y verdadero Dios.

 

Cuando ud. va a los gurús o brujos de la sierra nevada y consagra su gobierno, aún antes de posesionarse en ceremonia civil, ooh, Dr. Juan Manuel, quedamos aterrados y extrañados. eso es adoración a dioses  ajenos.

La tierra es creación de Dios, no es dios ni objeto de adoración, eso se llama panteísmo y es una de las prácticas milenarias que rigen la hechicería y la brujería. Entendemos que ud. practica la masonería, que es brujería (comandada por la potestad satánica de bafomed- solo para altos iniciados-)  Ud. debe renunciar a esta práctica y a los demonios que  allí  le manipulan y engañan. Hágalo con sincero corazón  invocando la sangre de Cristo sobre su vida y sobre su familia.

 

Todos debemos tomar consciencia y cuidar la naturaleza, pero ella no es una diosa, ni el cuidado que de ella hagamos se puede convertir en objeto de adoración y dependencia espiritual.

Inmediatamente vimos su acción empezamos  a orar por desatar a Colombia de la hechicería a la cual Ud. la quiso atar… y seguimos orando.

 

Estamos orando por sabiduría para  su reunión con el presidente Hugo Chávez.

 

Dr. Santos tenga mucho cuidado con las artimañas de una persona que está manipulando las cosas a través del satanismo y de la hechicería (totalmente comprobado), recuerde que la diplomacia, no traduce en dejarse convencer, ni transar en el engaño. La oración que estamos elevando al Señor  es más poderosa que toda amenaza de las tinieblas o que toda intimidación que el enemigo de Dios. (satanás), quiera esgrimir.

 

Con fe, Dr. Santos en el poder soberano de Dios, él guardará a Colombia de toda amenaza de guerra y de toda maldad, pero necesita un hombre obediente a su palabra y que verdaderamente confíe en él.

 

¡Arrepiéntase con todo su corazón, sinceramente, confiese su pecado delante de Dios, pídale a él a su hijo Jesucristo que ahora sea el Señor y rey de su vida, que le dé el nuevo nacimiento del agua  y del espíritu, no endurezca su corazón. el país  ya no aguanta más engaño, más muertes por causa de su desobediencia.(violencia  e invierno).

 

Le respetamos y apoyamos incondicionalmente, mientras Ud. obedezca  a Dios, no que solamente use su nombre (en vano) para quedar bien con la opinión pública.

En Cristo puede estar seguro, ore y el Señor mismo colocará las palabras en su boca.

 

Cordialmente en Cristo,

 

Equipo de Vigías del Rey por Colombia.

 

Noticias 2.018

Acto profético de liberación de Colombia 70 años de violencia y oprobio Abril 9 de 2 018

El socialismo moderno y la aparición del anticristo. Conferencia. Dr Alfredo Alarcón Ph D Th D

La Iglesia esclava vs. la Iglesia libre. Paralelo actual 2.018 ¿A cuál perteneces?

Elecciones en Colombia, bajo el poder de Dios

Lo que viene para Colombia

Posición sacerdotal del pueblo de Dios en Colombia

Proceso para desligar el pecado en Colombia

Quien gobernará y juzgará a Colombia?

Dios levanta un remanente fiel en Colombia

Tres señales de destrucción para las naciones

Alabemos la misericordia de YHWH

Mensaje de Dios a Vivianne Morales

Plan del papa negro con el candidato Iván Duque.

Peligro: Iván Duque y la sociedad abierta de George Soros.

Sociedad abierta, la que Iván Duque quiere para Colombia

Como controla George Soros (illuminati) los medios de comunicación en Colombia.

George Soros: El padre de las falsas izquierdas. Financia a Duque en Colombia a través de los medios de comunicación.