PALABRA PROFÉTICA PARA EL AÑO 2015

Apóstol Augusto F.  Guzmán Fonseca

Iglesia Cristiana Apostólica y Profética Monte Carmelo

 

Amados Apóstoles, Profetas Evangelistas Pastores y Maestros del Altísimo. Así dice el Señor:

Prepárate porque este año 2015 viene para ti un desafío y te reto para que vayas más allá de donde hasta ahora has ido en busca de mi presencia, porque este es el tiempo del fluir mío, de mí revelación y es ahora, comienza hoy mismo.

Yo estoy desatando el río de mi Espíritu en las vidas de todos aquellos que me creen y obedecen y mi palabra revelada correrá en ti y a través de ti, como río de agua viva, de adentro hacia afuera. Yo te llamo a beber de la fuente inagotable de mi Espíritu y como resultado de ello yo voy a desatar una palabra de poder sobre tu vida para desatar todo aquello que este atado y desate todo aquello que necesite ser desatado. 

Hablaras con autoridad y saciaras a muchos porque voy a invadir sus vidas de una palabra profética para transformar a todos aquellos que te escuchen en el espíritu. (Isaías 43: 4) Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé, y te daré, pues hombres por ti, y naciones por tu vida.

Yo sé que la prueba por la que te hecho pasar, ha sido grande y prolongada, pero era necesario para que supieras lo que había en tu corazón, si habías de obedecerme o no, pero has permanecido y no has declinado tu oído a aquellos que quieren apartarse de lo que estoy por entregarte.

Pero yo el Señor te aseguro que no vas a estar más tiempo detenido, ni sometido, sino que vas a avanzar y nadie podrá detenerte.

Quiero que sepas que fui yo quien te coloco en medio de ese campo de batalla y en medio de esos gigantes que te han asechado, porque así como mi siervo David, tú fuiste diseñado para ser un guerrero, por lo tanto, el campo de batalla es tu entorno natural, es el ambiente para el cual fuiste diseñado, este es el lugar de tus batallas y victorias, así que levántate y sacúdete el polvo y continua avanzando, sigue adelante porque todos esos gigantes yo te los he entregado en tus manos, derrota esos gigantes que por tanto tiempo te han oprimido y sigue y alcanza el lugar que yo te he señalado que no es otro que tu heredad, tu destino Profético.

Eres un guerrero, eres un conquistador, eres uno de mis generales de mis fuerzas especiales en esta tierra donde te he colocado. (1 Corintios 9: 24) ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero solo uno se lleva el premio? Corre de tal manera que lo obtenga.

También estoy desatando una temporada de mi favor sobre tu vida y permanecerá así hasta cuando tu lo desees y mantengas con tu obediencia y adoración.

Son tiempos donde muchos de esos asuntos legales en tu contra, se volverán a tu favor, deudas pendientes serán canceladas, anuladas y te dirán, tu deuda ya fue cancelada.

También estoy anulando acusaciones y procesos en tu contra y a tu favor, mi verdad y mi justicia saldrán en tu defensa y en ese tiempo te dejo libre; eres libre de la persecución, eres libre de toda acusación, eres libre de toda angustia y de andar escondiéndote y constantemente sintiéndote vulnerable.

Entras en el tiempo de mi reposo, un tiempo de mi paz sobrenatural, un tiempo de quietud en el espíritu y de libertad financiera, para que te dediques a lo que yo te he mandado hacer porque estoy derramando de mi Espíritu sobre tu vida, tu casa, tu ministerio y tus finanzas, y mi gloria se hará manifiesta, porque la gloria postrera de esta casa la cual eres tú, será mayor que la primera.

(Isaías 61: 3) El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido y me ha enviado a ordenar que a los afligidos de Sión se les de gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados arboles de justicia, plantío del Señor, para gloria suya.

Este es el tiempo de establecer los cambios que yo traigo para ti, que no son de hombres, te moverás de lugar, pero no de propósito porque lo que un día te entregue, yo lo estoy perfeccionando.

Has estado pasando por un breve periodo de transición que no puedes comprender, pero muy pronto sabrás como dejar atrás esa temporada de poco o nada de fruto y entras en una temporada de fruto abundante, dejas atrás esa temporada de pocos aparentes resultados y entras a una estación donde todo está alineado con tu llamado y tu fruto será abundante y permanecerá.

Yo voy a hacer que en este año 2015, todo se acelere en tu vida y vendrán abundantes hijos espirituales, abriré puertas que nadie podrá cerrar, vendrán muchas oportunidades en tu congregación y en el mundo que te rodea.

Hoy sales del lugar desértico que por un tiempo te mantuve para formarte y así como saque a mi siervo Moisés después de cuarenta años de desierto para enviarlo a liberar a mi pueblo, así te doy autoridad para que saque al pueblo que te entregare de la esclavitud de la religiosidad y del dominio de los cenedrines y los lleves a vencer todo un imperio, estoy sacándote del anonimato y la quietud, a un tiempo de mucha acción, pero tendrás que moverte.

Nunca estarás ni te sentirás solo porque yo he puesto a tu alrededor quienes te ayudarán te guiarán y te sostendrán hasta llevarte a cumplir mi propósito en ti y llevarte a alcanzar tu destino profético. A ellos escucha, tu sabes quienes son porque están sellados con mi Santo Espíritu.

Estoy poniendo sobre ti un manto nuevo y quitando ese manto viejo de incertidumbre, cansancio, confusión, escasés, y de rechazo; y en lugar pongo sobre ti un manto de autoridad, poder, unción, alegría y prosperidad, pongo sobre ti la doble porción de mi espíritu, de dignidad y de gobierno porque eres mi hijo y ahora serás llamado mi rey y mi sacerdote real y tu reinado y sacerdocio será visible, te he llamado a gobernar y tu naturaleza de hijo, se hace manifiesta y la luz de tu dignidad se hace visible porque has atendido y te has ceñido y obedecido lo que te he ordenado a través de mis enviados. (Joel 2: 27-29). Y conocerás que en medio de ustedes estoy yo, y soy el señor tu D’os, y como yo no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. Y después de esto, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán y vuestros jóvenes verán visiones.

MINISTERIOS APOSTÓLICOS Y PROFÉTICOS INTERNACIONALES “ESTABLECIENDO EL REINO DE D´OS”

E- Mail: redapostprofet@hotmail.com   

Noticias 2.018

Acto profético de liberación de Colombia 70 años de violencia y oprobio Abril 9 de 2 018

El socialismo moderno y la aparición del anticristo. Conferencia. Dr Alfredo Alarcón Ph D Th D

La Iglesia esclava vs. la Iglesia libre. Paralelo actual 2.018 ¿A cuál perteneces?

Elecciones en Colombia, bajo el poder de Dios

Lo que viene para Colombia

Posición sacerdotal del pueblo de Dios en Colombia

Proceso para desligar el pecado en Colombia

Quien gobernará y juzgará a Colombia?

Dios levanta un remanente fiel en Colombia

Tres señales de destrucción para las naciones

Alabemos la misericordia de YHWH

Mensaje de Dios a Vivianne Morales

Plan del papa negro con el candidato Iván Duque.

Peligro: Iván Duque y la sociedad abierta de George Soros.

Sociedad abierta, la que Iván Duque quiere para Colombia

Como controla George Soros (illuminati) los medios de comunicación en Colombia.

George Soros: El padre de las falsas izquierdas. Financia a Duque en Colombia a través de los medios de comunicación.